¿Quieres que todo el mundo vea tu marca o producto? En la actualidad, hay una gran variedad de opciones para promover tu empresa, la elección de la publicidad dependerá de tu presupuesto y necesidades.


Una de las formas más económicas y sencillas de publicitar tu marca es a través de un vinil microperforado, el cual consiste en una lámina de PVC que se puede colocar en distintas superficies.


Este material es muy resistente al sol, lluvia y cualquier condición del clima. Y al estar fabricada con materiales de vanguardia  cuenta con un tiempo de vida muy largo, por lo tanto, tu publicidad no se decolorará ni dañará.


El vinil microperforado al contar con agujeros uniformes, exactos y perfectamente hechos, permiten el paso de la luz, lo que ayuda a que el diseño o imagen se pueda ver de cualquier parte de impresión.


6 ventajas del vinil microperforado

Económico

Es un tipo de vinil muy económico, ya que el material principal es PVC. Además, dependerá de las dimensiones de la superficie, diseño e instalación.

Instalación sencilla
Este proceso es muy sencillo debido a que este tipo de vinil cuenta con una lámina adherente, lo que facilita la colocación en cualquier superficie plana.

No mancha
¡No te preocupes por las manchas! Con este tipo de vinil tendrás que pensar en el pegamento.

Permite la entrada de luz
Podrás ver a través del diseño, así que se puede colocar en ventanas, puertas o en todo tu vehículo.

Versátil
Se puede instalar en todo tipo de superficies planas como ventanas, escaparates, automóviles, edificios, autobuses, entre otros.

Ideal para cualquier marca o producto
Es perfecto para cualquier marca o producto, ya que llamará la atención en cualquier lugar y momento del día. Además, es económico y no requiere de mucho mantenimiento.