Una de las herramientas más funcionales dentro de la industria es llevar un control de procesos en forma de ayuda visual, como lo son los pizarrones informativos, donde se puede contabilizar datos, estadísticas y gráficas. Esto con el fin de obtener una mejora continua.

Pueden ser desde tableros para brigadistas de evacuación de la planta, tableros para contabilizar los días sin accidentes, Pizarrones informativos de eventos y auditorias en puerta, tableros para llevar el control de las diferentes áreas, etc.

Los tableros son diseñados específicamente para la necesidad de nuestros clientes, utilizando materiales como portadocumentos de acrílico, fichas magnéticas, pizarrón de marcador, indicadores especifícos, cronómetros y contadores electrónicos.

El proceso de fabricación es el siguiente: Al momento que nuestro cliente nos plantea la necesidad, el equipo creativo de Gráficos Doble G trabaja en conjunto para ofrecer una solución atractiva visualmente pero sobre todo funcional presentando el proyecto al requisitor para su autorización previa antes de comenzar la produccíon.